REGISTRAR UNA NUEVA DENUNCIA

Las siguientes preguntas son opcionales. Recuerde que al proporcionar la mayor cantidad de información posible, ayudará al proceso de investigación.

Datos principales de la denuncia

1

Seleccione el tipo de denuncia que desee registrar

2

Identifique a las personas involucradas en la denuncia a registrar. Utilice el siguiente botón para agregar los datos de un nuevo involucrado.

Involucrado número 1:    

3

Indique en qué lugar sucedió el incidente

Ciudad

Área

Plaza o Inmueble

Especifique la plaza o el inmueble (Si eligió la opción de otros)

4

Indique la fecha o período en el cual sucedió el incidente

5

Describa los hechos o sucesos acontecidos que ayuden a analizar y evaluar su denuncia:  *

Para facilitar la investigación, le agradecemos pueda tomar en cuenta estas preguntas y detallarlas en el recuadro izquierdo.

- ¿Qué sucedió?

- ¿Cómo, cuándo y dónde ocurrió?

- ¿Quién es la persona o empresa involucrada/testigo del suceso?

- ¿Cuántas veces ocurrió el suceso?

- ¿Cuál sería la causa, motivo o estímulo para que ocurra esta situación?

- ¿Qué testigos considera que podrían contribuir con mayor evidencia de esta denuncia?

- Otra información relevante necesaria

6

¿Posee usted evidencia física o digital que pueda ayudar en la investigación de esta denuncia? Si es así, sírvase a adjuntarla.


¿Dónde más la Compañía podría obtener evidencias acerca de los hechos denunciados? (lugar, documentos, personas)



Datos adicionales sobre el denuncia

7

Las preguntas contenidas en esta sección podrían proporcionar información relevante para el análisis de la denuncia. Pulse la flecha para desplegar las preguntas de esta sección.




Opciones de contacto

8

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor la relación de la Compañía con usted?

9

¿Desea proporcionar sus datos de contacto al Comité de Ética?

10

¿Desea proporcionar una cuenta de correo o número de teléfono para mantener contacto con EY, Firma independiente y especializada? Sus datos de contacto no serán compartidos con la Compañía.




* Obligatorio






Por favor, espere un momento hasta recibir el mensaje de confirmación y el código de su denuncia para que esta quede correctamente registrada.

Recuerde tomar nota de este código para que posteriormente puedas realizar la consulta sobre el estado de tu denuncia.